Doctor en casa - Bienestar

Sin prisa ni pena, la mejor manera para comenzar

No permitas que la vergüenza te quite la motivación

En TFIT GYM, tienen un enfoque específico que raramente se ve en un centro deportivo de la región y es la calidad en el servicio al cliente.

Para quienes están pensando en cambiar sus hábitos de vida, para ponerse en forma o simplemente para sentirse más saludables, este lugar es el indicado. Y para los que aún no encuentran la motivación, a continuación encontrarán una rutina de hombro que los dejará con ganas de comenzar a entrenar mañana mismo.

DELTOIDES 1440832.jpeg

Para trabajar la parte anterior y lateral, iniciar con 5 repeticiones manteniendo un isométrico con el otro lado y luego 10 repeticiones con las dos juntas, hasta completar 4 series, con descansos de 35 segundos a 1 minuto entre ellos.

BARRA SIN PESO

Variación de un press militar, estando de pie y con barra sin peso. Para trabajar la cara anterior del hombro y proporcionar un calentamiento más efectivo. Para una mejor hipertrofia se recomienda incrementar gradualmente el peso, con rangos de entre 8 y 15 repeticiones por serie.

SWING 1440833.jpeg

Con una mancuerna rusa, este ejercicio es muy completo ya que consume muchas calorías y se trabaja hombro, espalda baja y pierna.

PULL FACE

Para trabajar la parte posterior del hombro, rangos de 10 y 15 repeticiones con descansos de entre 35 y 40 segundos entre cada serie, hasta completar 4.

Comentarios