Doctor en casa - Bienestar

Tecnología para papá

No importa si prefiere estar en casa o iniciar una aventura a la intemperie, siempre hay un gadget que puede necesitar

La tecnología suele ser un recurso muy atractivo para regalar por la diversidad de propuestas y presupuestos que ofrece. La variedad de opciones es para todos los gustos que tiene papá, por lo que a continuación te dejamos algunas opciones para que este día del padre, le des el mejor obsequio.

Mochila con cargador HP Powerup 1440855.jpeg

Esta mochila con diseño casual tiene de una amplia variedad de compartimentos acolchados para guardar documentos, tabletas, portátiles y cables, pero lo más interesante es que integra una batería de 2400 mAh para cargar hasta tres dispositivos, con guía de cable y sensor de calor integrado para hacerlo con comodidad y seguridad.

Apple Watch Series 6 1440857.jpeg

Papá podrá medir su nivel de oxígeno en la sangre con una app y un sensor revolucionarios, además no perderá de vista los datos de sus entrenamientos en la mejorada pantalla retina siempre activa. 

Con el Apple Watch Series 6, llevará una vida más saludable, más activa y mejor conectada.

Skyroam Solis 1440858.jpeg

Esta es una solución para aquellos que trabajan en movilidad y requieren de internet en todo momento. Se trata de un punto de acceso móvil con tecnología 4G LTE que permite conectar hasta 5 dispositivos. Además, también sirve como power bank. 

Kindle Paperwhite 1440859.jpeg

Tiene un diseño elegante y moderno que le permitirá leer cómodamente a papá su libro favorito durante horas. El Kindle Paperwhite tiene una pantalla de 300 ppp sin reflejos, texto con calidad láser y el doble de almacenamiento que la generación anterior, además de ser resistente al agua.

Huawei Watch GT 2 1440860.jpeg

Un smartwatch como este le ayudará a tener todo el estilo y la tecnología en la muñeca, desde monitoreo de salud, frecuencia cardíaca, estado de sueño y estrés hasta poder contestar y realizar llamadas.

Báscula Inteligente  1440862.jpeg

Mantener en orden el peso es una tarea permanente y contar con un herramienta que brinde un plus motiva más. La báscula Xiaomi Mi Scale 2 además del peso, ofrece otras métricas como la masa muscular, el IMC, porcentaje de grasa de forma rápida y fácil de entender. 

Rastreadores de Tile 1440863.jpeg

Si tienes un papá que se hace bolas entre las llaves, el celular, la cartera y cualquier dispositivo electrónico, este regalo es perfecto para él. Se trata de unos stickers rastreadores que se adhieren fácil y discretamente. Basta con descargar la app gratis y cada vez que pierda de vista alguno, solo deberá darle buscar y lo tendrá a la vista.

Maseajador 1440864.jpeg

Si buscas un gadget que termine rápidamente con su tensión y dolor muscular, este masajeador terapéutico es perfecto, ya que cuenta con empuñaduras de mano con diseño ergonómico que facilitan la sujeción y su cable de nueve pies le brinca una máxima potencia para usarlo en cualquier lugar de la casa u oficina.

Comentarios